Desarrollo de Sitios Web


Una de nuestras principales áreas de especialización, es el desarrollo de sitios web con calidad profesional y en tiempo record.

Manejamos distintas posibilidades, para satisfacer cada necesidad de desarrollo, así como diferentes grados de complejidad y por supuesto, precios y financiación a medida.

¿Por qué apoyarse en una estrategia de comunicación web?

Resulta indiscutible la importancia de Internet en la comunicación actual y no es por casualidad.

Desde la experiencia tanto propia, como en acciones realizadas para nuestros clientes, el desarrollo de un sitio web propio bien utilizado, puede marcar una gran diferencia con el resto de los competidores.

  Las ventajas más importantes de las tecnologías de Internet tienen que ver con:

  • Su rápida implementación
  • Su bajo costo (comparado con los medios de comunicación tradicionales)
  • La flexibilidad para agregar o modificar contenidos en cualquier momento
  • La posibilidad de tener exposición continúa (ya sea en forma pasiva por visitas al sitio o en forma proactiva mediante el envío de información sobre bases de datos)
  • El alcance ilimitado
  • Y la más importante... los resultados pueden ser concretamente medidos y minuciosamente analizados, a fin de controlar y en su caso, corregir acciones.

La experiencia nos indica que es un medio muy potente y económico, resultando ideal para PyMES y en ello, nos especializamos.

Valor Agregado

Interactividad

Dada nuestra especialización, podemos ofrecerle también el desarrollo de sitios interactivos, que envíen información a sus clientes en forma automática, que permitan la participación de los usuarios y que sean de facil actualización.

Desarrollo de Sitios Web Colaborativos

El poder gestionar información en Internet y hacerlo mediante la colaboración de varios miembros de una empresa o institución, permite generar una sólida plataforma informativa o educativa, ahorrando tiempo y recursos, a la vez de habilitar el pleno uso de las nuevas tecnologías multimedia (audio, video, presentaciones on-line, etc.) en un solo sitio web.

Posicionamiento Web y Control Estadístico

Como de nada sirve tener un buen sitio, si nadie tiene la posibilidad de visitarlo, también ofrecemos el servicio de Posicionamiento en Buscadores, lo que permite que su producto sea encontrado por sus potenciales clientes en los principales buscadores de internet (Google, Yahoo, Bing, etc.).

Además, le proveemos un seguimiento pormenorizado de todas las variables de su sitio, a través de informes que cuentan tanto con datos como con gráficos, para que tegna información relevante a la hora de tomar decisiones.

¿En qué nos diferenciamos?

Última Tecnología: Utilizamos lo más avanzado en tecnología de sitios web.

Amplitud de Prestaciones: Podemos incluir todo tipo de utilidades para su sitio (E-Commerce, Catálogo de Productos, Mapas Interactivos, Gestión de Usuarios, Comunidad, etc.)

Rapidez: Podemos tener el sitio publicado en 48 a 72 hs. (contando con los contenidos e imágenes necesarias).

Adaptabilidad: Incorporamos la característica de "Responsive" a todos los sitios web que desarrollamos. Esta característica permite que los sitios se adapten a diversos tipos de dispositivos móviles como Smartphones, Tablets, Netbooks, etc.

Calidad: Nos preocupamos en construir sitios de clase profesional y con la mayor calidad de funcionamiento.

Tenga su sitio en pocos días

Si ya decidió que debe estar en Internet, contáctenos y verá que su sitio puede estar listo en muy pocos días, con calidad profesional (garantizada) y sin que tenga que ocuparse de ningún aspecto técnico.

Contáctenos