Marketing Online

Internet es el presente de la información y el futuro de todos los medios, por eso hay que estar ahí.

Algunos datos


  • Más de 30.000.000 de argentinos, (75% del total de la población del país), tiene acceso a Internet
  • Los usuarios pasan (en promedio) 26,3 horas mensuales frente a sus ordenadores tanto en sus hogares como en los lugares de trabajo o en tránsito cuentan con móviles aptos para redes 3G (Argentina lidera en la penetración de este tipo de servicios en América Latina).
  • El 63% de los usuarios de Internet argentinos se conectan desde su móvil, lo que equivale a casi 19.000.000 de personas
  • La Red Social de mayor penetración en Argentina es Facebook, con 12.800.000 usuarios únicos mensuales, seguida por Linkedin, con 3.400.000 usuarios y luego, Twitter, que suma 3.300.000.
  • Los usuarios argentinos de internet tienden a confiar más en las experiencias de sus pares que en la publicidad o los medios tradicionales de comunicación,
  • El servicio de correo electrónico encabeza la lista de las actividades en línea más realizadas con el 89%, seguida por el uso de las redes sociales en un 81%.
  • En 2012, Argentina se ubicó en el segundo lugar mundial de países en los que más tiempo los internautas operan en redes sociales con un total de 10,4 horas mensuales

Si bien podríamos analizar muchos otros datos, resulta evidente la importancia de tener una presencia continua y profesional en Internet.

Ganar Clientes, Optimizar Presupuestos y Medir Resultados

Dado el potencial que ofrece Internet, podrá ganar clientes y usuarios rápidamente, utilizando las herramientas adecuadas.

Podrá tener un control permanente de la inversión publicitaria y optimizar los presupuestos, debido al bajo costo de las acciones, comparado con los medios tradicionales.

Tendrá información detallada y actualizada, a fin de medir los resultados y realizar las correcciones necesarias.

Diferenciarse y Adaptarse a cada Momento

Tener una presencia con calidad profesional en los distintos medios digitales, permite diferenciarse y obtener nuevas ventajas competitivas, a la vez de reforzar la imagen y mantener informados a sus clientes o usuarios. Por otro lado, la flexibilidad y actualización instantánea de los medios digitales, permite adaptarse a los distintos momentos sociales, estacionalidad de productos o pertinencia de la comunicación.

Viralidad “Saludable”: Potenciar el “Boca en Boca”

La posibilidad de crecer exponencialmente en contactos que ofrecen las redes sociales, permite llegar a muchas personas, en poco tiempo y con recomendaciones naturales de cada individuo a sus contactos, lo que da una nueva dimensión del “Boca en Boca”.

Por ejemplo, según distintas publicaciones, un usuario promedio de facebook tiene 130 amigos y en base a nuestra experiencia, no es muy difícil obtener unos 100 “fans” de nuestro perfil en menos de una semana.

¿Cuántos potenciales clientes significa esto?. La cuenta es fácil.. 13.000 potenciales clientes en menos de una semana. Ahora bien, a esto agregue un producto o servicio de buena calidad que los usuarios recomienden a otros y los números se dispararán aún más.

¿Imagina otra forma de lograr esto usando los métodos de siempre?

Lograr el “Círculo Virtuoso”

Con las herramientas web, se puede crear un Círculo Virtuoso, que permite el desarrollo de Empresas, Instituciones y Profesionales mediante la interacción entre:

  • Un sitio web bien desarrollado, interactivo y bien posicionado
  • Perfiles en redes sociales bien gestionados y actualizados para generar una amplia audiencia
  • Acciones de Marketing Web para posicionamiento y promoción
  • Acciones en Redes Sociales que permitan la difusión exponencial y las recomendaciones
  • Inversiones publicitarias óptimas en la red, que permitan un bajo costo y una alta efectividad
  • Informes estadísticos que permitan evaluar resultados y corregir desvíos

Genere su audiencia y crezca rápidamente

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